Preguntas frecuentes

He olvidado mi contraseña

Si usted ha olvidado su contraseña, vaya a su cuenta y pinche en <<¿Olvidó la contraseña?>>. A continuación le enviaremos un mensaje de correo electrónico con su contraseña a su cuenta de correo.

Envíos internacionales

Por el momento solo es posible realizar pedidos desde Chile y con destino a Chile. No se aceptan pedidos internacionales.

Compra segura

Es tan seguro comprar en dkespanol.com como lo es comprar con tarjeta de crédito en cualquier tienda. Usamos el software más actualizado en seguridad y nuestra plataforma de pagos cuenta con certificación PCI, además de certificados de servidor seguro.

Seguimiento de su pedido

Si usted tiene una duda sobre un pedido, recuerde que puede consultar el historial de su compra en línea en el apartado Información de cuenta de la tienda. También nos puede escribir un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: ventainternet@cosar.cl.

Cancelar un pedido

A fin de garantizar que nuestros clientes reciben sus productos lo antes posible, nuestro proceso de pedidos está automatizado. Todos los pedidos se tramitan a los 20 segundos de pinchar en «Confirmar mi pedido» y se mandan para su entrega entre 12 y 24 horas después.

Una vez empieza dicho proceso, no es posible anular el pedido de forma manual, pero podemos reembolsar el coste de cualquier producto en un período de 10 días laborables tras la fecha de entrega si usted ha cambiado de opinión y desea devolver su/s compra/s sin usar y en buenas condiciones.

El flete de retorno es de cargo y gestión del cliente. Sólo se reembolsará si el producto está en perfectas condiciones sin su retractilado roto.


Política de devoluciones

Las devoluciones se aceptarán en un plazo de 30 días. El flete de retorno es de cargo y gestión del cliente. Sólo se reembolsará si el producto está en perfectas condiciones sin su retractilado roto.

Si el producto llegó dañado donde el cliente, al recibirlo de vuelta y revisarlo, reembolsaremos los gastos del flete de vuelta hasta el mismo monto pagado en el flete original.

Cosar Editores
Enrique Foster Sur 39, Piso 9
Las Condes Santiago
Chile

Le recomendamos usar un servicio de entrega certificado.
Cargando...