cake
Salud
En nuestros libros ilustrados sobre salud y bienestar descubrirás fáciles consejos para mantener una dieta equilibrada y natural para toda tu familia y recetas sencillas te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios y a mantenerte joven y saludable. A veces conseguir una vida natural es mucho más fácil de lo que parece; fabrica tus propios productos para limpieza con ingredientes al alcance de la mano, utiliza cosméticos hechos por ti y aprende ejercicios que te harán sentir más joven.

Aprende cómo relajarte, a librarte del estrés y controlar la ansiedad que el día a día puede llegar a ocasionar con sencillos métodos, como posiciones básicas de yoga o remedios naturales hechos por ti.

Además, si tienes curiosidad por saber cómo funciona el cuerpo humano, la anatomía, las enfermedades más comunes y cómo tratarlas, descubrirás todos los secretos con nuestros libros ilustrados, escritos por los mejores profesionales en su materia.

La complejidad de la vida moderna hace que los libros de salud y remedios naturales de DK sean un elemento imprescindible en la estantería de cualquier hogar.

Libros en la categoría Salud

1001 Formas de permanecer joven naturalmente

CLP$ 9,990

1001 Formas de relajarse

CLP$ 9,990

1001 Remedios Naturales

CLP$ 9,990

Cuerpo humano

CLP$ 26,990

El cerebro

CLP$ 26,990

Cargando...