Términos y condiciones
Estos Términos y condiciones se actualizaron por última vez el 17/12/2013.

Si usted usa esta web («el Sitio»), se dará por sentado que usted ha aceptado los siguientes términos y condiciones («los Términos»), que incluyen nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones donde son relevantes, de modo que, por favor, léalos y acátelos.

1. Propiedad intelectual

Este Sitio pertenece a Dorling Kindersley Limited («DK»), quien a su vez lo administra, y la información y el material que aparecen en el Sitio («el Contenido») se exponen únicamente para uso personal y no comercial. Todo el software que se usa en este Sitio y todo el Contenido incluido en este Sitio (incluidos sin limitación el diseño, texto, imágenes, audio y vídeo, así como su selección y posicionamiento) son propiedad de DK o de sus proveedores y están protegidos por las leyes internacionales de los derechos de autor.

Nada de su Contenido puede descargarse, copiarse, reproducirse, reeditarse, publicarse en la Red, transmitirse, almacenarse, venderse o distribuirse sin la previa autorización escrita del propietario de los derechos de autor. Ello excluye la descarga de una copia de extractos del Sitio a cualquier ordenador individual para uso exclusivo personal no comercial en el hogar, siempre que todos los avisos de propiedad y derechos de autor se mantengan intactos. La modificación de cualquier elemento del Contenido o el uso del Contenido para cualquier otro fin distinto al aquí citado (incluido sin limitación alguna en cualquier otra web o red informática) está prohibido. Las solicitudes para reeditar cualquier parte del Contenido y emplear citas o extractos de cualquiera de los libros publicados por DK deben dirigirse a: espanol@dk.com
«Dorling Kindersley», «DK», «Eyewitness» y el logo del libro abierto son marcas registradas o no registradas de DK.

2. Enlaces a sitios web de terceras partes

El Sitio puede incluir enlaces a sitios web de Internet de terceras partes, controlados y mantenidos por otros. Dichos enlaces se incluyen únicamente para la comodidad de los usuarios y no constituyen ningún respaldo por parte de DK de los sitios a los que se alude o de los que se ofrece un enlace, y DK no tiene ningún control sobre el contenido de ninguno de dichos sitios.

3. Exención de responsabilidad

DK brinda el Sitio de buena fe, pero DK no se hace responsable ni ofrece garantías de ninguna clase, expresas o implícitas, en relación con todo o cualquier parte del Sitio o el Contenido o cualquier página web vinculada con el Sitio, y todas las garantías y responsabilidades están por la presente excluidas hasta donde dicta la ley.

Los contenidos del Sitio no constituyen asesoramiento y no debería confiarse en ellos al tomar, o dejar de tomar, cualquier decisión.

No hay garantía ninguna de que el Sitio esté libre de infección por virus o cualquier elemento que pueda resultar dañino o destructivo.

Hasta donde dicta la ley, por la presente DK queda exenta de toda responsabilidad (derivada o como quiera que surja) en relación con cualquier pérdida y/o daño, derivados de o en relación con cualquier uso de, o incapacidad para usar, todo o cualquier parte del Contenido, el Sitio y/o cualquier web vinculada con el Sitio, o cualquier acción que se tome (o deje de tomarse) como resultado de usar cualquiera de ellos.

4. Cambios de estos términos

DK se reserva el derecho a añadir o cambiar estos Términos y acepta garantizar que se incluirá un comentario con la fecha como parte de los Términos. Todo cambio se publicará en esta página, y es responsabilidad de usted como usuario asegurarse de que se informa periódicamente sobre dichas modificaciones. Los cambios se harán efectivos 24 horas después de publicarlos, y se considerará que usted ha aceptado cualquier cambio si continúa accediendo al Sitio después de dicho momento.
-->
5. Información del usuario

DK recoge información concerniente a las páginas a las que acceden o visitan los consumidores, así como información que ofrece voluntariamente el consumidor, como datos recogidos a través de encuestas y/o registros web. DK usa esta información para revisión interna, con el objetivo de mejorar el contenido del Sitio. DK garantiza que si usted proporciona su dirección postal en línea sólo se le enviará la información o los libros para los que dio la dirección, pero si usted no desea recibir mensajes de correo electrónico de DK en el futuro, o si quiere ser eliminado de las listas de correo, por favor háganoslo saber a través de espanol@dk.com.

6. Publicación o envío de contenido

DK no es responsable de ninguna información ni material que se publique en ninguna zona del Sitio, lo cual incluye, aunque no se limita a, comentarios y fotografías de sus miembros (conocidos en su conjunto como «Zonas públicas»). Usted ve y usa todo contenido, recomendación u otra información dentro de las Zonas públicas por su cuenta y riesgo, y DK no garantiza, en ningún sentido, la veracidad o fiabilidad de ningún tipo de información publicada en las Zonas públicas. Las opiniones expresadas en las Zonas públicas son a título personal y no se corresponden necesariamente con las opiniones de DK.

Al publicar sus comentarios o material en las Zonas públicas, usted nos cede una autorización internacional, no exclusiva, perpetua y libre de derechos de autor para usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, distribuir y exponer cualquier contenido que usted nos envíe en cualquier formato conocido en la actualidad o que se desarrolle en el futuro. Si usted no desea cedernos estos derechos, le rogamos que no nos envíe comentarios ni material.

Usted sólo puede usar las Zonas públicas para publicar contenido adecuado y apropiado a dichas zonas, y no debe hacer nada de lo siguiente:

A. publicar contenido ilegal, difamatorio, obsceno, amenazador, ofensivo, dañino o de otro modo censurable (ello incluye texto, imágenes, vídeo, programas o audio);

B. eliminar ninguna atribución de autoría, avisos legales o etiquetas o designaciones de propiedad en ningún contenido publicado;

C. falsificar el origen o fuente del contenido publicado;

D. publicar contenido que viole los derechos legales de otras personas, en especial material que contenga los derechos de propiedad intelectual de terceras partes, a menos que haya obtenido los permisos y el consentimiento necesarios para usar dicho contenido;

E. anunciar, promover u ofrecer la venta de cualquier producto o servicio;

F. proporcionar contenido con la intención de cometer o fomentar un acto ilegal;

G. usar nombres inapropiados de usuario (p. ej.: ordinarios u ofensivos);

H. publicar contenido que contenga virus o que pueda dañar los ordenadores de DK o de otro usuario;

I. desvelar ningún tipo de información personal sobre usted mismo u otra persona (por ejemplo, su dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal).

Si usted es menor de 18 años, le rogamos que obtenga el permiso de su progenitor o tutor antes de registrarse para publicar cualquier comentario o material.

DK tendrá derecho en todo momento a suprimir, eliminar o suspender las Zonas públicas en su totalidad o en parte, así como cualquier contenido publicado en ellas sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad. Si usted encuentra material censurable u ofensivo en las Zonas públicas, le rogamos que nos lo comunique lo antes posible escribiendo un mensaje de correo electrónico a espanol@dk.com.


8. Exclusión de disposiciones

Si un tribunal de justicia en cualquier territorio fallara que cualquiera de estos Términos es inválido, ilegal o de algún modo inaplicable, entonces, hasta el punto en que se considere así, y en relación solamente con el territorio en cuestión, dicha disposición se eliminará de estos Términos, siempre que las disposiciones restantes de estos Términos se mantengan vinculantes y aplicables, y que la disposición eliminada se mantenga asimismo vinculante y aplicable en el resto de territorios.

9. Ley aplicable

Estos Términos se rigen por, y se construyen de conformidad con el derecho inglés, y cualquier disputa que pueda surgir bajo estos Términos o en relación con ellos está sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Cargando...